“El restaurante, un canal que puede traer rentabilidad a nuestro hotel”. Óscar Carrión

En el siguiente vídeo podéis conocer un poco más a Óscar Carrión, una de las nuevas incorporaciones al profesorado del Experto Universitario en Dirección Comercial de Hoteles, que se encargará de impartir la formación sobre marketing gastronómico.

Óscar nos habla de las oportunidades que los restaurantes pueden dar a un establecimiento hotelero. Históricamente, los restaurantes han sido un adherido más a los hoteles, aunque, cada vez más, se ven las oportunidades concretas de la restauración, sobre todo en hoteles de ciudad. Afortunadamente, la creencia de que la restauración en hoteles es mala está cambiando, aunque esto todavía no ha calado lo suficiente en los clientes. Lo bueno de todo esto es que  nos deja espacio para hacer muchas cosas, acciones nuevas que permitan cambiar lo que el cliente ha percibido hasta ahora. 

Gracias a los conocimientos de Óscar Carrión conoceremos  en el Experto algunos tips que nos permitirán rentabilizar nuestro hotel también a través de la restauración, canal importante que, si lo potenciamos, puede traernos clientes para nuestro hotel. Por tanto, nos enfrentamos a un canal que puede llegar a ser muy rentable y puede ayudar a mejorar los resultados de nuestro Hotel. Reflexionaremos sobre temas tan importantes como los banquetes, tematización de actividades, etc.

De momento te dejamos este avance en forma de vídeo. ¡Que lo disfrutes!

×
¿Quieres transformar tu vida en 8 meses? Conoce Campus Talento de FORSTVer más