El director del campo de golf Font del Llop Alberto Iglesias y el director técnico del Master en Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante, Javier Jiménez, han llegado a un acuerdo para celebrar una vez al año una jornada basada en el golf para los alumnos que cursen el Master.
La jornada consistirá en un curso de golf para todos los alumnos y sus familias y en una formación sobre las sinergias entre los hoteles y los campos de golf.
Alberto Iglesias afirma que “uno de los objetivos que se persigue es que el hotelero conozca y disfrute este deporte tan bonito. Los hoteleros son unos de nuestros principales prescriptores y de ahí que hayamos potenciado esta iniciativa. El golf es uno de los productos que más contribuye a desestacionalizar el sector y para poder acceder a este tipo de cliente primero hay que saber lo que siente y lo que necesita. Aprender a jugar a golf puede ser un primer paso”
Esta iniciativa se incluye dentro del programa de actividades del master que trata de mezclar conocimientos y contactos. Como indica Javier Jiménez, director técnico del Master “el año pasado realizamos una prueba piloto y salió genial. Buscamos juntar un día a los alumnos y sus familias, que aprendan a jugar a golf y comprendan la importancia de este deporte como oferta complementaria. Nuestro Master son conocimientos, pero el networking y la interacción también es una parte muy importante. El 90% de nuestros alumnos encuentra trabajo antes de terminar el master y gran parte de esas oportunidades surgen entre los propios alumnos.”