Hoy os dejamos 10 actividades que te ayudarán a mejorar la animación de tu hotel de la mano de Isabel González, Directora de Actividades de Meliá International Hotels y profesora en el Máster del módulo “Gestión de la experiencia del cliente”
Es la unión de dos palabras. Water (agua) y Shiatsu, técnica japonesa que apoya procesos de sanación. Es una terapia realizada en piscinas y que permite a la persona entrar en un estado profundo de relajación involucrando a todos los sentidos.
Dirigido a:
También llamado yoga acuático es una técnica de ejercicios en el agua teniendo en cuenta la flotación, el equilibrio, la concentración y la respiración. Se puede realizar de forma individual o colectiva.
Dirigido a:
Es una técnica de entrenamiento físico mediante una bicicleta sumergida en la piscina quedando parte del cuerpo al descubierto.
Dirigido a:
Esta actividad combina movimientos de pilates, yoga y fitness mediante una tabla específica que flota en el agua.
Dirigido a:
Es una actividad de entrenamiento de fuerza que se realiza en el agua ayudando a reducir el impacto en músculos y articulaciones. Para ello se pueden utilizar diferentes pesas según los participantes.
Dirigido a:
Es un método inspirado en el yoga que utiliza la suspensión de un columpio especial como plataforma para fomentar la creatividad, el desbloqueo,la tonificación , la definición muscular y rejuvenecimiento.
Dirigido a:
Actividad que combina movimientos de boxeo donde el huésped podrá combatir el estrés y a la vez tonificar los músculos.
Dirigido a:
Consiste en realizar una serie de ejercicios en una cama elástica individual. Se trata de saltar combinando pasos aeróbicos, variando el ritmo y la velocidad al ritmo de la música.
Dirigido a:
Es una técnica de entrenamiento muy popular en la actualidad que combina ejercicios de diferentes disciplinas como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico. Se trabaja con altas intensidades para obtener un físico fitness y estar preparado a cualquier reto.
Dirigido a:
Es una actividad cardiovascular y de tonificación que se realiza con una botas especiales que reducen el impacto de las articulaciones mientras se salta al ritmo de la música.
Dirigido a:
Estas actividades necesitarán de un monitor especializado que tenga conocimientos de la ejecución y ejercicios específicos necesarios para cada actividad.
Si quieres saber más: Máster de Dirección de Hoteles